Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz GLA

Un familiar contigo siempre

Si la ciudad es lo habitual y la aventura el espíritu que lo mueve, la GLA combina diseño, funcionalidad y confort en un vehículo familiar, que trae la vanguardia en conducción asistida y entretenida.

Todoterreno en la medida justa

Si ya terminó su semana y aún quiere seguir manejando, la GLA le da las herramientas para cruzar la frontera del asfalto y bordear la aventura.

 

Con las opciones de tracción integral 4MATIC y paquete técnico Offroad la GLA asegura el mejor agarre posible en todas las situaciones de conducción. Motores de gasolina con desconexión selectiva de cilindros la ubican como referente en performance y emisiones. También los cambios de doble embrague con 7 u 8 marchas acreditan el alto estándar tecnológico.

 

Un largo de 4.410 mm, ancho de 1.834 mm y alto de 1.611 mm, y una distancia entre ejes de 2.729 mm, la GLA es la combinación de un compacto con una SUV familiar, que puede recibir cinco ocupantes en alta seguridad.

 

 


Confort en conducción inteligente

Mercedes se ha puesto como filosofía, dotar a sus diferentes clases de los más modernos instrumentos de conducción que apoyen el viaje a quien se sube a manejar uno de sus autos.

 

Con función MBUX (Mercedes-Benz User Experience), la GLA, como vehículo familiar hace del viaje una actividad de conjunto, y permite a los ocupantes vivir la experiencia de interactuar de manera coloquial con los alcances controlados por la memoria del auto.

 

El sistema de medidas y medios están digitalizados en pantallas de 10,25”, que permiten establecer rutas, detenciones y horarios de atracciones, así como desplegar rangos de calidad de conducción, velocidades, temperaturas, niveles de fluidos, entre otros alcances nominales incorporados en el computador del vehículo.

 

La Mercedes-Benz Intelligence Drive, es uno de los componentes que dan vida a la conducción, combinando las funciones de entretención con señales de alerta para el conductor, como asistente de frenado activo, en caso de acercamiento de riesgo a otros vehículos, o alertas de vehículos en los puntos ciegos de los espejos.

 


Seguridad en constante mejora

La GLA está configurada para equilibrar confort de manejo y dinámica a la hora vincularse con terrenos agrestes, reduciendo las variaciones de la carga sobre cada neumático y los movimientos de balance y cabeceo, mejorando el control del vehículo para el conductor.

 

A esto se suma que es el único en su segmento con frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie, gracias al cual, los distintos radares y sensores, detectan los vehículos precedentes y si considera que existe peligro de choque, emite una alarma en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no disminuye la velocidad emite un sonido intermitente, y cuando comienza a detenerse lo asiste, aumentando la presión del freno.

 

En el caso de que el conductor no reaccione ante la advertencia, frena en forma automática. Dependiendo de la situación incluso puede evitar la colisión con vehículos estáticos o que viajan a menor velocidad, así como peatones y ciclistas.

 

En caso de pinchazos, la GLA tiene un sistema de rodaje de emergencia, que permite avanzar unos 80 kilómetros, a una velocidad de 80 km/hr, hasta llegar a un punto seguro para reparar el neumático.

 


Diseño con fuerza diaria

Mercedes ha trabajado por abarcar los gustos y necesidades de los conductores del mundo y en atención a esa intención, la GLA, se juega por un diseño robusto y compacto.

 

Las líneas de diseño se presentan de manera dinámica, de tal forma que se puede visualizar como un vehículo coupé con un todoterreno, que invitan a ir siempre adelante, y su frontalidad se destaca con un parachoques potente y una calandra que destaca la marca Mercedes como una corona.

 

Los neumáticos con un Rin de 18” de 5 radios dobles de color negro brillante dan un aspecto de juventud y fuerza en el desplazamiento en carretera y en ciudad, o en terrenos agrestes por los que circule.

 

Con faros Led High Performance opcionales, la seguridad al conducir de noche aumenta, dada la programación para que las luces se acerquen a lograr una luminosidad diurna y conjuguen aspectos de economía en el consumo de energía, en tanto, las luces traseras desplegadas a lo ancho del vehículo, acentúan el tamaño del vehículo y mejoran la visión de otros automovilistas sobre el vehículo.

 


Control de conducción total

Con tracción delantera y un rendimiento de combustible combinado de 16.97 km/l, la GLA marcha en automático hacia la aventura.

 

Manejar este nuevo modelo, es conectarse a la tecnología a través de la integración de smatphone y a un sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles.

 

Sujeto al DYNAMIC SELECT, que le permite elegir el modo más cómodo para manejar, usted conduce a su gusto las cualidades del vehículo y el panel táctil sin controlador y el volante deportivo multifunción, son garantías de un viaje a la medida de sus necesidades.

 

Usted maneja sus tiempos, nosotros ponemos la experiencia, el diseño, la tecnología y en carretera nos a su lado mediante un sistema de llamadas de emergencia de Mercedes Benz.

 

Suba a su GLA y sienta la experiencia de abordar una nueva realidad en conducción inteligente.

 


 

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS

 

 

 

 

 

 

 

Galería