Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Camión Atego-1725

CUANDO LO MANEJAS LO ENTIENDES

La versatilidad y rentabilidad que tu negocio necesita.

PRECISO Y EFICIENTE

Una de las principales características del nuevo Atego 1725 es su eficiencia. Este camión cuenta con un motor MB OM-906 LA de 245 CV y 900 Nm, el cual tiene inyección electrónica PLD (bomba por inyector), que regula la cantidad precisa de combustible según la marcha y necesidad, logrando un mejor consumo de combustible.

Además, cuenta con una transmisión manual de 6 marchas que se combina con doble reducción de cono/corona (dual) para optimizar el rendimiento, ofreciendo 2 juegos de marchas que permiten una conducción idónea según la exigencia de la jornada.

El Atego 1725 es un camión confiable gracias a su calidad de fabricación, requiere menos tiempo de reparación y mantención que otros vehículos similares, lo que se traduce en más tiempo en carretera y mayor rentabilidad.

 

 

CAPACIDAD Y VERSATILIDAD

El Atego 1725 está disponible con distintas distancias entre ejes (desde 3.600 hasta 5.400 mm), pudiéndose adaptar fácilmente a la aplicación que se requiera ya sea como camión volqueta, cisterna, motobomba, furgón, plataforma, entre otros. Cuenta con un peso bruto vehicular de 17.100 Kg, capacidad ideal para cualquier tipo de carga.

Es un camión pensado tanto para rutas cortas dentro de la ciudad como para rutas largas. Su dirección asistida permite un buen radio de giro que, combinado con el tipo de cabina, ofrece una excelente maniobrabilidad. La suspensión ofrece el punto de equilibrio idóneo entre robustez y comodidad. Más aún, puede operar sobre carretera pavimentada o fuera de ella, gracias al bloqueo de diferencial en el eje posterior (traba) que ayuda a sacar el camión de superficies lodosas.

 

CÓMODO Y ESPACIOSO

Otra de las principales fortalezas del Atego 1725 es la cabina. La amplitud, su concepto de ergonomía y su excelente acabado interno impresionan a primera vista. La cabina está llena de detalles externos e internos enfocados a maximizar la seguridad y el confort de los ocupantes. Asientos de base neumática para el conductor, amplia cama (en cabina larga), cortinas 180 grados, volante multifuncional con columna de dirección ajustable, eleva vidrios y espejos retrovisores con accionamiento eléctrico, cierre centralizado, aire acondicionado, radio reproductor AM/FM/MP3/USB/Blue tooth, entre otros

Además, cuenta con un cuadro de instrumentos con computador a bordo permite controlar variables del viaje como kilometraje recorrido, consumo de combustible, entre otros. Así como estar al tanto de los puntos de revisión y anomalías.

 

 

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS

Galería