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Mercedes-Benz Chasis OF-1723/59

Impresionante rendimiento

Ideal para el transporte urbano e interprovincial ofreciendo calidad, seguridad y rentabilidad con la garantía de Mercedes-Benz.

Un motor lleno de fuerza

El Chasis OF 1723 de Mercedes-Benz cuenta con un motor MB OM 906 (Euro III) con un poder máximo de 231 caballos de fuerza y una capacidad de hasta 2.200 rpm, permitiéndole transitar con potencia y confianza sin importar la inclinación de las pendientes en la ruta.

 

Su inyección directa con manejo electrónico permiten distribuir el combustible en la proporción y momento justo, para dar una respuesta inmediata y optimizada a los requerimientos del conductor.

 

Su transmisión manual de 6 velocidades le permiten adaptarse a las distintas condiciones del camino y tráfico, respondiendo según las necesidades del entorno y permitiendo privilegiar potencia o rendimiento a gusto.

 

El nuevo Chasis OF 1723 logra una velocidad máxima de 108 kilómetros por hora, lo que le convierte también en un vehículo que puede ajustarse a las necesidades de viajes interurbanos.

Panel para control total

El panel de control del conductor incorpora paneles funcionales para monitorear la velocidad, revoluciones por minuto de cada marcha, así como el nivel de combustible y presión de aire en los frenos.

 

Es posible además configurar un objetivo de consumo de combustible e ir monitoreando el mismo.

Adicionalmente, el conductor obtiene la información de cada uno de sus viajes, gracias a un medidor de distancia, velocidad promedio y consumo de combustible promedio según tiempos de viaje.

 

Para control adicional, el OF 1723 tiene también un sistema de telemetría FMS (Fleet Management System) versión 1.0, un sistema estandarizado de seguimiento de vehículos que permite enviar información a una central con información de ubicación, velocidad, aceleración, activación de frenos y detenciones entre otros.

Potencia en frenado

El nuevo OF 1723 cuenta con cámaras de aire y resorte acumulador de energía con acondicionamiento neumático, pensadas en optimizar el freno de estacionamiento.

 

Adicionalmente este vehículo cuenta con un freno adicional motor de mariposa en el tubo de escape, que comprime y usa la fuerza del sistema de escape para reducir la velocidad de un vehículo muy cargado sin necesidad de usar los frenos de servicio del vehículo, los que pueden ser posteriormente usados para complementar la maniobra de detención.

 

Este Mercedes-Benz tiene además frenos ABS con regulador automático, que evitan el bloqueo de las ruedas y potencian un mayor agarre y respuesta. De forma opcional, es posible incorporar la tecnología ABL, que ajusta automáticamente la potencia de frenado según la carga de los ejes, corrigiendo las variables y ajustando la presión para mejorar la respuesta del vehículo.

 

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