Escoge tu Clase G AMG
Diseño exterior
Un líder en plena forma.
El Mercedes-AMG G 63 derrocha poderío a primera vista: la calandra del radiador específica de AMG, las llantas de 55,9 cm (22") opcionales y el llamativo sistema de escape AMG Performance con dos salidas dobles de escape cromadas en los laterales confieren a este objeto de culto un carácter extrovertido
Potencia asombrosa con un gran espacio para desarrollarla y disfrutarla
En el interior del Mercedes-AMG G 63, más amplio que nunca, te esperan las mejores condiciones para disfrutar de la AMG Driving Performance con todos los sentidos. Por ejemplo, con un tapizado de fino cuero en diseño de rombos y, en función del equipamiento, materiales vanguardistas como fibra de carbono o microfibra DINAMICA.
-
Amplitud espacial
Su diseño interior reestilizado alcanza un nuevo nivel en cuanto a espacio y comodidad. Sin olvidar su pasado, mantiene las características del canon en cuanto a dimensiones. Clase G es un todoterreno imperioso, robusto y sencillamente icónico.
-
Un SUV 4x4 singular
Hay cosas tan bien hechas que no necesitan cambiar nunca. Esta obra de arte, fiel a sus raíces, guarda el extraordinario ADN de la Clase G. Sus elementos más emblemáticos confieren a la Clase G una apariencia portentosa y sobria sin igual.
-
Valor artesanal
En un mundo de producción en serie, pocos se destacan por su creatividad. Es allí donde el valor del artesano alcanza su máxima representatividad. El interior del Clase G tiene el cuidado y la irrepetible originalidad del trabajo artesanal.
-
Una cabina que eleva
Como una caricia a los sentidos, la experiencia de la cabina panorámica del Clase G eleva tu estado de ánimo. Además, podés cambiar la configuración a tu gusto para adaptarla a tu estado de ánimo, tu carácter y personalidad.
Tecnología