Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Clase C-Sedán

Diseño deportivo y con clase

Con un diseño audaz y dinámico, el Mercedes-Benz M3 Clase C viene a satisfacer los gustos más exigentes a la hora de conducir un automóvil con motor potente, lleno confort y terminaciones de lujo.

Modernidad con diseño deportivo

La experiencia de conducir este Mercedes-Benz es todo un viaje a través del confort, el lujo y la seguridad que entrega la marca. Con un motor de avanzada tecnología, sumado a su transmisión automática 9G-TRONIC, este vehículo te entregará gran potencia sin dejar de lado un bajo consumo a cargo de su combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa.

 

Mientras disfrutas en el interior de las comodidades propias de un Mercedes, el diseño frontal renovado, la nueva configuración de los parachoques y su look aerodinámico le entregan ese toque que combina la tradicional elegancia de la marca con un diseño deportivo, sin dejar de lado ningún detalle que además brinde trayectos seguros, cómodos y más entretenidos.

Confort para los sentidos

La elevada Clase C no ha dejado nada al azar en lo que se refiere a comodidad. El panel de instrumentos -completamente digital- permite visualizar todos los datos de desplazamiento, información y entretención, y hace posible realizar acciones comandadas por la voz y dejar libres las manos, para disfrutar del viaje con seguridad y comodidad.

 

La climatización automática THERMATIC permite ajustar y regular por todos los pasajeros la calefacción y A/C deseado en cada zona, la intensidad de la ventilación y la distribución del aire por todo el habitáculo, adaptándose de forma constante a las condiciones actuales.

 

Su sistema de audio con touchpad y la incorporación de Apple CarPlay™ optimizan de forma segura y cómoda el uso de teléfonos celulares, tanto para realizar llamadas, ver los mapas de navegación, escuchar música o acceder a cualquier aplicación mediante voz en la pantalla multimedia.

 

Y para un viaje sin perder conexión, la Clase C incluye un práctico sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles (requiere de teléfonos compatibles).


Innovación en el diseño

Con detalles de primera, como sus molduras con un efecto lacado brillante negro que le dan un toque extra de elegancia y modernidad, este Mercedes-Benz destaca por un exterior que va siempre en evolución.

 

Las llantas de aleación en diseño multirradio le otorgan ese look deportivo y refinado que caracteriza a la elevada clase C, apoyadas por el nuevo diseño de sus luces traseras que acentúan sus dimensiones y completan el estilo de este vehículo.

 

Mientras su diseño frontal proyecta prestigio y dinamismo de conducción, la vestidura símil de cuero ártico de su interior resalta la distinción y elegancia en la cabina.

 

Además, la Clase C viene con la opción de poder personalizar tu auto con un toque extra de comodidad.


Seguridad

La avanzada tecnología incorporada en el Mercedes-Benz Clase C está presente también en todos los aspectos de seguridad de este automóvil. Sus 7 airbags (2 frontales, 2 windowbags, 2 laterales frontales y 1 uno de rodilla para el conductor) ayudan a minimizar lesiones en caso de una posible colisión. Entretanto, el sistema de frenos ABS, BAS, ASR y ESP® se encarga de incrementar la seguridad en la conducción frente a situaciones puntuales, aumentando la presión de frenado si es que detecta una parada de emergencia y reduciendo la distancia de frenado, como también controlando la tracción y estabilidad del vehículo.

 

En conjunto con lo anterior, el Adaptative Brake con su función de confort Hold ayuda al arranque en pendientes y mantiene los frenos secos al manejar bajo la lluvia, colaborando junto a la función básica de los frenos ABS a enfrentar situaciones críticas de frenado, disminuyendo el tiempo de reacción al freno.

 

Y para asegurarse de no exceder el límite de velocidad, se puede activar el TEMPOMAT de Mercedes-Benz, sistema de control automático de velocidad crucero especial para usar en carretera.

 


Únete a la vanguardia

Diseñado para inspirar con sus líneas modernas y atractivas, nuestro Clase C combina potencia y rendimiento del combustible, mostrando un despliegue ideal entre un pilotaje deportivo y dinámico y una mejora en su rendimiento de conducción.

 

Te invitamos a experimentar en carne propia la experiencia de manejo de la elevada Clase C de Mercedes-Benz.

 

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS

 

Galería