Click acá para ir directamente al contenido

EQA 350 4MATIC

Valor desde

69.999

Electrizando Innovación

La movilidad sostenible es clave para una eficiencia inteligente, con 292Cv, 520Nm y 215Kw, capaz de o a 100 en 6seg todo esto cuidando y respetando medio ambiente. EQA, el primer SUV compacto completamente eléctrico de Mercedes-Benz, es el automóvil de las generaciones que desean cuidar el mundo y conducir con clase y tecnología.

EQA - Un SUV 100 % eléctrico

La movilidad sostenible es clave para una eficiencia inteligente, con 292Cv, 520Nm y 215Kw, capaz de o a 100 en 6seg todo esto cuidando y respetando medio ambiente. EQA, el primer SUV compacto completamente eléctrico de Mercedes-Benz, es el automóvil de las generaciones que desean cuidar el mundo y conducir con clase y tecnología.

DISEÑO INTERIOR

Un diseño electrizante

Lujo e integración deportiva. El singular diseño exterior del EQA le confiere un carácter auténticamente excepcional: este vehículo tiene su propia identidad. Es el atleta compacto de la familia Mercedes-EQ, futurista y dinámico, con un espíritu fuerte y competitivo.

Volante omnipotente

El volante deportivo multifunción del EQA brinda el máximo control, mientras te conecta fácilmente con tu auto. Gracias a los botones de control táctil, podrás ajustar todo tipo de configuraciones y funciones sin quitar las manos del volante.

Crea tu ambiente

El sistema de iluminación ambiental del EQA permite generar el atmosfera interior deseada de acuerdo a tus preferencias o estado de ánimo. Con 64 colores de iluminación e intrigantes esquemas de color, el impulso creativo será difícil de contener.

Puesto de conducción widescreen

El puesto de conducción widescreen completamente digital con pantallas táctiles de 10.25" muestra, por un lado el contenido de los sistemas de infoentretenimiento y los ajustes del vehículo y por otro lado el cuadro de instrumentos.

TECNOLOGÍA

KEYLESS-GO

El paquete de confort KEYLESS-GO permite arrancar y bloquear el cierre centralizado sin más que llevar contigo la llave. Además podrás abrir y cerrar de forma automática la tapa del compartimento portaequipajes con tan solo presionar un botón desde la llave.

Faros LED High Performance

Junto con la asistencia adaptativa de luces altas, la tecnología de los faros delanteros LED High Performance de alto rendimiento ofrecen una visibilidad de la superficie de la carretera y de cualquier peligro con la mayor claridad.

Sistema multimedia MBUX

El sistema MBUX permite operar diversas características del EQA de forma inteligente e intuitiva, a través de sus grandes pantallas de alta resolución. Para que sea más seguro y mantengas tus manos al volante, podrás controlarlo también por voz.

EASY-PACK

El portón trasero EASY-PACK es sumamente útil. Gracias a su tecnología, que abre y cierra eléctricamente el portón, facilita aún más la carga y descarga del maletero. La apertura y el cierre se activan con apenas apretar un botón.

Smartphone Integration

La EQA cuenta con la tecnología Smartphone Integration, con la cual podrás vincular tu smartphone al sistema de infoentretenimiento por Android Auto o Apple CarPlay™. Así es más seguro y fácil acceder a tus apps preferidas.

SEGURIDAD

Luces de carretera automáticas

Las luces de carretera detectarán otros vehículos circulando por la ruta y se ajustarán de forma automática. Activando el sistema desde el inicio del viaje no será necesario alternar continuamente entre las luces altas o largas y las luces de cruce.

Limitador SPEEDTRONIC

La tecnología SPEEDTRONIC hace más difícil incumplir con los límites de velocidad, evitando recibir multas o correr riesgos innecesarios. El sistema utiliza la cámara para reconocer señales, detectar el límite de velocidad y advertir al conductor en todo momento.

7 airbags

El modelo EQA cuenta con 7 airbags incluyendo airbags de rodillas, para evitar que las piernas entren en contacto con la columna de dirección o el panel de instrumentos en caso de colisión.

Asistencia a la conducción

Gracias a sus avanzados paquetes de asistencia, la experiencia de conducción es más segura, fácil e inteligente que nunca. Su tecnología analiza la situación del tráfico para adaptar la velocidad y el control de tu automóvil, evitando el riesgos y peligros.

Mercedes-EQ Finance

 

- Vehículos 100% Eléctricos.

 

- 500 km de autonomía.

 

- 0% de entrada

 

- Tasa del 9%

 

- 2 meses de plazo.

 

- Batería con garantía de 10 años.

 

- Precio Incluye estación de carga e instalación.

 

*aplican restricciones

GALERÍA

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?