Fiel a sus raíces, el flamante EQB evoca todos los elementos que definen el ADN de la línea Mercedes-EQ. Sus líneas de expresión, angulosas y finamente definidas, exhalan clase y personalidad. Además, en cuanto a espacio, ofrece hasta siete asientos, sin sacrificar performance ya que dispone de un eficiente y motor que genera 292Cv, 520Nm, 215Kw, potencia y aceleración en todo momento.
Una fisonomía que seduce
Fiel a sus raíces, el flamante EQB evoca todos los elementos que definen el ADN de la línea Mercedes-EQ. Sus líneas de expresión, angulosas y finamente definidas, exhalan clase y personalidad. Además, en cuanto a espacio, ofrece hasta siete asientos.
Tanto para viajes diarios como extraordinarias aventuras, el EQB abre un nuevo capítulo en la conducción eléctrica. Su moderna interpretación de la belleza interior te hará sentir como en casa en cada trayecto, sin perder su carácter tecnológico, funcional y flexible.
El EQB tiene más espacio del que su conveniente figura sugiere. Un SUV compacto, totalmente eléctrico, con capacidad para hasta siete personas, con dos asientos adicionales que se despliegan para formar una tercera fila y ampliar el espacio.
Para que cargar y descargar el portaequipajes sea más fácil que nunca, este se abre y se cierra por vía eléctrica. Para abrirlo, basta con presionar un botón, mientras que para interrumpir su movimiento, alcanza con volver a presionarlo.
Sofisticado, futurista y dinámico: un diseño adecuado para todos. Las líneas de equipamiento para el EQB, así como sus brillantes pantallas fundiéndose en el puesto de conducción widescreen, hacen de la habitabilidad una experiencia única y moderna.
La climatización automática THERMATIC proporciona un clima constante de bienestar en la conducción. Regula mediante sensores la temperatura, la intensidad de la ventilación y la distribución de aire.
Para mayor seguridad durante la noche y un aspecto tan llamativo como inconfundible, el EQB cuenta con los faros LED High Performance. Esta tecnología brinda una inmejorable iluminación en ruta y utiliza menos energía que los faros convencionales.
Con su MBUX de funciones ampliadas y panel táctil (touchpad), el sistema operativo multimedia de Mercedes-Benz es intuitivo, innovador e inteligente. Conecta tu mundo con el digital y te permite acceder fácilmente a tus apps favoritas.
La carga de los autos eléctricos EQ de Mercedes es rápida y sencilla, ya que se realiza mediante los cargadores Wall Box, que puedes instalar en tu casa, o una caja de enchufe convencional certificada por un electricista.
Gracias a la integración del sistema multimedia MBUX, podrás manejar de forma intuitiva e inteligente diversas funciones de tu EQB. Todo a través de sus grandes pantallas de alta definición, con el movimiento de una mano, touchpad o por mando fónico.
Con el programa de conducción DYNAMIC SELECT, puedes modificar el comportamiento del EQB como desees. Ya sea la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección en cada situación de conducción, basta con presionar un solo botón.
En situaciones críticas, esta tecnología puede iniciar un frenado autónomo para evitar colisiones o mitigar su gravedad. El sistema también puede reaccionar y frenar tanto ante vehículos detenidos como peatones distraídos en entornos urbanos.
La tecnología SPEEDTRONIC es una ayuda para adaptar tu estilo de conducción en la ruta y tener una experiencia más segura. Es un limitador al que se le puede determinar una velocidad máxima y cuando esta es superada, se reduce automáticamente.
Explora las zonas que no lográs ver directamente, sobre todo si has accionado el intermitente. Así, el sistema te advierte con señales ópticas y acústicas en caso de que haya peligro de colisión lateral con otros usuarios en el ángulo muerto.
Para una mayor seguridad, el EQB tiene un sistema avanzado que cuenta con 7 airbags. Estas ofrecen protección para los ocupantes: bolsas de aire delanteras, delanteras para impactos laterales, rodillas y laterales.