Click acá para ir directamente al contenido

EQB 350 4MATIC

Valor desde

74.999

Espacio y movilidad sostenible

Fiel a sus raíces, el flamante EQB evoca todos los elementos que definen el ADN de la línea Mercedes-EQ. Sus líneas de expresión, angulosas y finamente definidas, exhalan clase y personalidad. Además, en cuanto a espacio, ofrece hasta siete asientos, sin sacrificar performance ya que dispone de un eficiente y motor que genera 292Cv, 520Nm, 215Kw, potencia y aceleración en todo momento.

DISEÑO EXTERIOR

Una fisonomía que seduce

Fiel a sus raíces, el flamante EQB evoca todos los elementos que definen el ADN de la línea Mercedes-EQ. Sus líneas de expresión, angulosas y finamente definidas, exhalan clase y personalidad. Además, en cuanto a espacio, ofrece hasta siete asientos.

DISEÑO INTERIOR

Tanto para viajes diarios como extraordinarias aventuras, el EQB abre un nuevo capítulo en la conducción eléctrica. Su moderna interpretación de la belleza interior te hará sentir como en casa en cada trayecto, sin perder su carácter tecnológico, funcional y flexible.

El EQB tiene más espacio del que su conveniente figura sugiere. Un SUV compacto, totalmente eléctrico, con capacidad para hasta siete personas, con dos asientos adicionales que se despliegan para formar una tercera fila y ampliar el espacio.

Para que cargar y descargar el portaequipajes sea más fácil que nunca, este se abre y se cierra por vía eléctrica. Para abrirlo, basta con presionar un botón, mientras que para interrumpir su movimiento, alcanza con volver a presionarlo.

Sofisticado, futurista y dinámico: un diseño adecuado para todos. Las líneas de equipamiento para el EQB, así como sus brillantes pantallas fundiéndose en el puesto de conducción widescreen, hacen de la habitabilidad una experiencia única y moderna.

La climatización automática THERMATIC proporciona un clima constante de bienestar en la conducción. Regula mediante sensores la temperatura, la intensidad de la ventilación y la distribución de aire.

TECNOLOGÍA

Faros LED High Performance

Para mayor seguridad durante la noche y un aspecto tan llamativo como inconfundible, el EQB cuenta con los faros LED High Performance. Esta tecnología brinda una inmejorable iluminación en ruta y utiliza menos energía que los faros convencionales.

Conexión inteligente

Con su MBUX de funciones ampliadas y panel táctil (touchpad), el sistema operativo multimedia de Mercedes-Benz es intuitivo, innovador e inteligente. Conecta tu mundo con el digital y te permite acceder fácilmente a tus apps favoritas.

Carga de batería fácil y cómoda

La carga de los autos eléctricos EQ de Mercedes es rápida y sencilla, ya que se realiza mediante los cargadores Wall Box, que puedes instalar en tu casa, o una caja de enchufe convencional certificada por un electricista.

Sistema de mando fónico

Gracias a la integración del sistema multimedia MBUX, podrás manejar de forma intuitiva e inteligente diversas funciones de tu EQB. Todo a través de sus grandes pantallas de alta definición, con el movimiento de una mano, touchpad o por mando fónico.

DYNAMIC SELECT

Con el programa de conducción DYNAMIC SELECT, puedes modificar el comportamiento del EQB como desees. Ya sea la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección en cada situación de conducción, basta con presionar un solo botón.

SEGURIDAD

Frenado autónomo

En situaciones críticas, esta tecnología puede iniciar un frenado autónomo para evitar colisiones o mitigar su gravedad. El sistema también puede reaccionar y frenar tanto ante vehículos detenidos como peatones distraídos en entornos urbanos.

SPEEDTRONIC

La tecnología SPEEDTRONIC es una ayuda para adaptar tu estilo de conducción en la ruta y tener una experiencia más segura. Es un limitador al que se le puede determinar una velocidad máxima y cuando esta es superada, se reduce automáticamente.

Control de ángulo muerto

Explora las zonas que no lográs ver directamente, sobre todo si has accionado el intermitente. Así, el sistema te advierte con señales ópticas y acústicas en caso de que haya peligro de colisión lateral con otros usuarios en el ángulo muerto.

7 airbags

Para una mayor seguridad, el EQB tiene un sistema avanzado que cuenta con 7 airbags. Estas ofrecen protección para los ocupantes: bolsas de aire delanteras, delanteras para impactos laterales, rodillas y laterales.

Mercedes-EQ Finance

 

- Vehículos 100% Eléctricos.

 

- 500 km de autonomía.

 

- 0% de entrada

 

- Tasa del 9%

 

- 2 meses de plazo.

 

- Batería con garantía de 10 años.

 

- Precio Incluye estación de carga e instalación.

 

*aplican restricciones

Galería

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?