Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Camión Arocs-3348-S

CUANDO LO MANEJAS LO ENTIENDES.

Por su rentabilidad, seguridad y confort tu destino es liderar el camino.

PRODUCTIVIDAD Y CONFORT AL VOLANTE

Quien conduce el nuevo Actros cuenta con un espacio orientado al confort y ergonomía del conductor, ofrece un trabajo eficiente y de excelentes condiciones para garantizar productividad y seguridad en la ruta.

 

Su diseño ergonómico y botón de arranque y parada del motor, se hace mucho más fácil y llevadera cada jornada. Más todavía gracias al volante multifunción de manejo intuitivo y amplio margen de ajuste, que permite ubicarlo en el lugar más confortable para el conductor, a la vez que facilita el control del vehículo sin necesidad de retirar las manos.

 

PONTENCIA, RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

Su caja de cambios Mercedes-Benz MB G281-12 automatizada con mando PowerShift 3, hace que este vehículo se siente a otra altura. Con la transmisión de mando manual es posible lograr un consumo reducido y gracias a sus marchas automáticas, la conducción en ruta es más suave, aunque logra establecer el mejor balance posible entre potencia, consumo y velocidad de respuesta.

 

Su dirección directa y sensible, trabaja con una servoasistencia variable que se va adecuando a la velocidad del vehículo, haciéndolo controlable y estable en todo momento.

 

Gracias a su sistema de inyección Common Rail con amplificador de presión X-Pulse, la potencia del vehículo siempre se encuentra en su punto óptimo, ya que llega la cantidad justa de combustible en el momento requerido, logrando mayor economía sin sacrificar en potencia.

 

Un cuadro de instrumentos con computador a bordo permite controlar variables del viaje como kilometraje recorrido, consumo de combustible, entre otros. Así como estar al tanto de los puntos de revisión y anomalías.

 

PRECISO SISTEMA DE FRENOS

El Nuevo Actros es seguro tanto para el conductor como para su carga. Sus frenos de disco delanteros y traseros con ABS y ASR están especialmente diseñados para prevenir la pérdida de adherencia, evitando que el vehículo patine.

 

Esto se logra gracias a un preciso control del sistema de frenos, que distribuye la potencia de frenado en sus ruedas para lograr un agarre óptimo y una menor distancia necesaria para detener el vehículo.

 

Adicionalmente, un servofreno de emergencia puede detectar una situación límite e intervenir para reforzar la potencia de freno aplicada por el conductor.

 

RESISTENCIA, FUERZA Y DURABILIDAD

El Actros está homologado con un peso bruto vehicular de 48 toneladas; no obstante, sus ejes y suspensión totalmente reforzados le permiten tener una capacidad de arrastre bastante considerable. Sus ejes posteriores tienen reductores a los cubos (catalinas), características que los hacen unos ejes muy resistentes, ofreciendo mayor fuerza y durabilidad bajo distintas condiciones de trabajo.

 

Disponible en las versiones Actros Forestal y Actros Carretero, estos modelos se diferencian principalmente en su peso en orden de marcha, de 8.450 Kg para el carretero y 8.500 para el forestal, aunque vale la pena aclarar que son valores aproximados que varían según la configuración elegida del vehículo.

 

TECNOLOGÍA AL MANDO

Equipado con aire acondicionado, que facilita un mejor control de temperatura en el interior del vehículo, así como una radio multimedia con pantalla touch y conectividad Bluetooth, que permite conectar tu teléfono Android o iPhone para reproducir música o contestar usando la modalidad manos libres.

 

Además, para mayor comodidad, este camión incluye el sistema TEMPOMAT, un control de velocidad crucero que hará más llevaderas las jornadas en carretera.

 

Independiente de las características de su negocio o de las especificaciones asociadas a su carga, el Actros puede adaptarse y configurarse pensando en el mayor rendimiento y eficiencia, para así lograr las utilidades necesarias para el crecimiento de su empresa.

 

trabajo que tu empresa necesita para crecer.

 

 

 

 

 

 

Galería