Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Clase-S

Una experiencia inolvidable

Si conducir un Mercedes-Benz es una experiencia notable, te aseguramos que sentarse tras el mando del nuevo Clase S Sedán 450 L, será inolvidable. El alto nivel de confort y cuidadas líneas de diseño rivalizan con su perfecta ingeniería.

Un prodigio mecánico

El poder y elegancia del nuevo Clase S sin duda sobresale dentro de la familia Mercedes. Podrás notarlo en la suave vibración al conducir, en aquel breve ronroneo que dura el instante en que aceleras al entrar a la carretera o cuando dan el verde en algún semáforo en medio de la ciudad.

 

Equipado de 6, 8 ó 12 cilindros, incluye dos turbocompresores dispuestos en V, y cuenta con la desconexión de cilindros de manera inteligente, lo que permite un equilibrio perfecto entre potencia y economía, mientras su tren de rodaje permite una gran adaptabilidad.

 

El influjo de la transmisión automática 9G-TRONIC permite administrar con suavidad cada una de sus 9 velocidades, logrando la ecuación perfecta entre potencia, velocidad y control, mientras su tracción trasera te empuja de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,1 segundos.

Una visibilidad perfecta

El S Sedán de Mercedes-Benz se encuentra equipado con una iluminación exterior realmente sorprendente. El sistema Multibeam LED se adapta de forma intuitiva, como lo haría un ojo, a los diferentes eventos del tránsito, con más de 84 LED sincronizados para iluminar de la manera más apropiada de acuerdo a lo que indiquen sus sensores respecto al entorno.

 

Al mismo tiempo, a través del Intelligent Light System, cuatro unidades de control regulan las luces altas en carretera, tomando la precaución de no encandilar a los conductores que vienen en sentido contrario, regulando su potencia. Una vez en carretera, si no detecta movimiento alrededor, sus luces Ultra Range entran en acción, logrando cubrir hasta 650 metros de distancia, con una respuesta casi instantánea gracias a su sistema de sensores.

 

De este modo, el Asistente de visión nocturna Plus te permitirá disfrutar de una conducción segura y relajada, detectando personas, escombros o animales grandes que se puedan encontrar en el camino, gracias una serie de sensores infrarrojos y cámaras térmicas que escanean permanentemente la ruta.

Interior envolvente

Es tal la adaptabilidad tanto externa como interna del nuevo Mercedes-Benz Clase S, que dispone en su cabina de una iluminación ambiental compuesta por 64 colores y tonalidades. De esta forma, de acuerdo a modos de conducción, las condiciones circundantes y preferencias del usuario, el S Sedán configura la atmósfera lumínica adecuada, con el fin de que tu experiencia de conducción sea óptima y libre de estrés.

 

Sus finas molduras de madera de raíz de nogal marrón con elementos de adorno brillante incrustados a lo largo de un paño de cuero ARTICO, mientras que la climatización automática Thermotronic en asientos los delanteros brinda cobijo y calor en esos fríos amaneceres, ya sea rumbo al trabajo, la playa o la montaña.

 

Dotado de una amplia cajuela organizadora entre los asientos delanteros que a la vez sirve de cómodo apoyabrazos, sobre ella se ubica el alma de este vehículo: la consola central de mando Command Online, a cargo de llevar a cabo muchas de las funciones esenciales de tu nuevo Mercedes-Benz Clase S.

La seguridad como máxima

Cada modelo Mercedes-Benz incorpora las más altas medidas de seguridad, y el Clase S no es una excepción. Este viene equipado con seis airbags distribuidos en su frente y costados, mientras que su freno adaptativo con función Hold te permitirá un gran control tanto en en condiciones de lluvia como en fuertes pendientes, impidiendo que el vehículo se mueva en sentido opuesto a la marcha seleccionada cuando el conductor suelte el pedal de freno para accionar el acelerador.

 

El servofreno de emergencia activo que ayuda a evitar o reducir las consecuencias de accidentes con vehículos y peatones que puedan cruzar la vía. Al detectar un peligro de colisión, emiten una advertencia óptica y una acústica.

 

Integra sistemas de frenado ABS y ASR que impiden que las ruedas se bloqueen y patinen. De igual forma, el sistema ESP estabiliza el vehículo en situaciones complejas aplicando el frenado de ruedas en forma selectiva. El sistema BAS logra detectar cuando se produce una frenada de emergencia, lograr una frenada con la máxima potencia aunque el conductor, con el fin de evitar una choque.

Diseño y tecnología aplicados

Cada aspecto del nuevo Mercedes-Benz Clase S está confeccionado con tecnología de punta. Su sistema de visualización Head-up-Display (HUD) proyectado en el parabrisas, sobre el panel de instrumentos, te dará la impresión de estar viendo un holograma, destacando llamados en diferentes tonalidades y un mapa de calor que señala el punto exacto al que se debe prestar atención en la ruta.

 

Su cola se curva al igual que sus focos traseros, diseñados para dar una mejor percepción, dotados de un delicado efecto cristalino. Mientras que su tubo de escape está retocado para configurar una salida aerodinámicamente funcional, sin renunciar a los principios estéticos de la línea AMG que rigen su diseño ingenieril.

 

Además, incluye un set de recarga inalámbrica para teléfonos móviles en plazas delanteras y traseras e integra Apple CarPlay™ o Android Auto según tus requerimientos, para que la sincronización con tu automóvil sea total.

Galería