Click acá para ir directamente al contenido

Atego

Preparado para el éxito

Un camión versátil, práctico y eficiente, que reúne todas las cualidades de la ingeniería alemana y brasileña para enfrentar con éxito las exigencias de las jornadas de transporte de carga y distribución.

Un vehículo que hará crecer su negocio

Tal vez una de las principales características de Mercedes-Benz y del nuevo Atego es su eficiencia. Este camión de transmisión 4x2 y 6 marchas, cuenta con un motor MB OM-904 LA Turbo Intercooler de inyección electrónica, que regula la cantidad precisa de combustible según la marcha y necesidad, logrando un mejor consumo de combustible.

 

Además, su diseño aerodinámico y rodadura cuenta con distintos modos de marcha que permiten una conducción precisa y simple que optimiza el rendimiento.

 

Finalmente, el Mercedes-Benz Atego es un camión confiable, versátil, que gracias a su calidad de fabricación requiere de menos tiempos de reparación y mantención que otros vehículos similares, lo que se traduce en más tiempo en carretera y mayor rentabilidad.

Un camión que da confianza

Con un motor de 4 ó 6 cilindros en línea y cumpliendo la norma Euro III, el Atego puede generar una potencia máxima de 245 CV y gracias a su inyección electrónica, hacer más eficiente tanto el uso preciso de combustible, como la potencia en el momento correcto, logrando generar un torque de 900 Nm.

 

También dependiendo de la versión elegida, este vehículo puede alcanzar un par máximo de 675 a 1.098 Nm. Capacidad que le permite mover su negocio en ciudad, carretera y por cualquier pendiente que haya en la ruta.

 

Como la línea de vehículos Atego puede configurarse con distintas opciones de distancia entre ejes, variantes de cabina y capacidades de tonelaje, además de confiable, puede adaptarse con precisión a cada tipo de negocio.

 

Disponible según cada negocio, el Atego 1418 cuenta con un peso bruto total combinado de 36.000 Kg, mientras que el atego 1725 y el 1728 alcanzan los 45.000 Kg. Adicionalmente presentan diferencias en la cantidad de marchas, con 6 para las versiones 1428 y 1725 y 9 para la versión 1728.

Adaptabilidad y comodidad en la conducción

La línea Atego de Mercedes-Benz presenta distintas opciones, cada una orientada a suplir las necesidades de distintos negocios y mercados. Con motores y componentes mecánicos que varían para optimizar su respuesta y rendimiento en ruta, con carga, lo más relevante en cuanto a las diferencias son sus dimensiones.

 

Mientras que la versión 1418 cuenta con capacidades en el eje delantero y el eje trasero de 4.700 Kg y 9.600 Kg respectivamente, las versiones 1725 y 1728 alcanzan los 6.100 Kg y 11.000 Kg.

 

Una diferencia significativa en el modelo 1728 es su cabina doble con opción de dormitorio. Orientada a negocios donde los conductores se turnan en la ruta las funciones de conducción y tiempo de descanso.

 

La distancia entre ejes, adicionalmente, se puede configurar en distintas opciones, según sea requerido.

Un camión pensado en el reparto de productos

El atego es un camión pensado en las labores de carga ligera y reparto. Incluye un motor de bajo consumo de combustible, lo que le permite cumplir con la normativa de gases Euro III.

 

Además, su equipo de arranque y parada reduce todavía más el consumo de combustible y considera también un sistema de freno de motor, que permite reducir la velocidad disminuyendo la presión en el acelerador, lo que finalmente se traduce en un ahorro en las mantenciones de los frenos (de hecho, los intervalos de mantenimiento son de 10.000 kilómetros).

Pensado en todo tipo de negocios

Por sus especificaciones, características técnicas, repuestos originales y distintas configuraciones y funcionalidades, el Atego es un vehículo que se adapta a cualquier negocio y se hace cargo de lograr la mayor rentabilidad.

 

Acérquese a su concesionario y evalúe su solución, configurada específicamente a sus necesidades.

Galería