Click acá para ir directamente al contenido

MODELOS

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:2.0L Turbo

  • Transmisión:Automática de 8 velocidades (8G-DCT)

  • Potencia:221 HP / (5.500 - 6.100 rpm)

  • Torque: 350 Nm / (2.000 – 4.000 rpm)

VERSIÓN

GLA 250 Progressive

PRECIO DESDE

$69,990

Diseño exterior

GLA el compañero versátil para cada día.

Moderno, elegante y dinámico, GLA es el compañero ideal para afrontar los retos en cualquier terreno. Un SUV deportivo que se reconoce como Mercedes a primera vista. El diseño exterior promete un estilo de vida lleno de lujo aventura. 

GLA

Diseño interior

GLA ofrece espacio para grandes aventuras.

A bordo de GLE mantente conectado y a la vanguardia con el sistema MBUX. Accede a tus aplicaciones favoritas, recibe información en tiempo real y disfruta de un sonido envolvente.

GLA 250 Progressive
GLA 250 Progressive
  • Sistema MBUX

    El asistente de voz MBUX* reconoce casi todas las frases de las áreas de infoentretenimiento y los controles del vehículo, incluso en el habla indirecta. Tras la activación con la frase "Hey Mercedes", adapta MBUX a tus preferencias personales, gracias al asistente de voz adaptativo MBUX*,

  • Volante deportivo multifunción

    El elegante revestimiento de cuero convierte el volante deportivo multifunción en un elemento destacado del interior. Con las superficies táctiles puedes controlar las principales funciones del vehículo sin necesidad de retirar las manos del volante.

  • Consola central

    La cubierta retráctil del compartimento portaobjetos en la consola central está fabricada con material de alta calidad y ofrece privacidad y elegancia. Además de su aspecto atractivo, el habitáculo destaca por su disposición ordenada, con todos los elementos importantes al alcance de la mano.

  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico

    La función de memoria, memoriza la posición de asiento ideal para su acompañante. Hasta tres personas pueden recuperar sus ajustes preferido con solo pulsar un botón. De ese modo, el cambio es especialmente cómodo y sencillo. Así, sus acompañantes pueden reajustar el banco de asiento con gran facilidad, de forma eléctrica y continua.

GLA 250 Progressive