Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Financiamiento


Mercedes-Benz Financiamiento
Adquiere tu primer Mercedes-Benz
Mercedes-Benz blanco

Nuestro departamento de F&I de Autolider Ecuador S.A. ha sido diseñado un plan que te brindará asesoramiento desde el comienzo de tu solicitud, en la búsqueda de la mejor oferta crediticia, así como las mejores opciones en seguros, dispositivos de rastreo y demás accesorios, para hacer de tu compra la negociación mas acertada.

El área de F&I en coordinación con el asesor comercial recibirá tu información para canalizar en función de tu perfil y requerimientos, desde el momento que solicitas el servicios y te precalificas, hasta el desembolso de la opereación crediticia y pago al concesionario.

Para la adquisición de seguros proveeremos la cotización en función del auto que desea adquirir hasta la entrega de la póliza de seguro. En lo que respecta a dispositivos de rastreo se canalizará hacia el producto que busca el cliente, la propuesta de plan de pago, la instalación y entrega de la certificación.

  • La coordinación y seguimiento de su crédito, seguros y accesorios será de forma personal.
  • Autolider cuenta con fuertes lazos y alianzas comerciales con las principales Instituciones Bancarias del país, garantizando que la atención a nuestros clientes siempre será con prioridad y agilidad.
  • Nuestros proveedores de servicios de seguros y accesorios han sido previamente calificados y nos brindan la seguridad de ofrecerles las mejores condiciones de sus productos y servicios.

CREDI-LIDER
Tu camión o van mas fácil de los que crees.
Camión Mercedes-Benz

Adquiere tu Camión Mercedes-Benz con planes hechos a tu medida, asegurando pagos fijos y sin trámites engorrosos para que puedas obtener rápidamente el camión que deseas, Mercedes-Benz Autolider te ofrece las mejores opciones financieras para que obtengas tu vehículo y comiences a trabajar de inmediato y producir ganancias.

Optar por nuestro financiamiento te permite aprovechar beneficios únicos que solo la marca lider del mercado te puede dar, desde vinculos con las más sólidas entidades financieras hasta un equipo que te orientará durante todo el proceso.

Puede reducir el tiempo que invierte visitando nuestros consecionarios, llenando nuestro formulario en linea para que uno de nuestros asesores se comunique de forma inmediata.

    Beneficios:

  • Planes adaptados a tu bolsillo
  • Entradas desde 0%, 15%, 20%
  • Plazo de hasta 84 meses

Aplican condiciones según la entidad financiera

(*) Campos obligatorios