Click acá para ir directamente al contenido

respaldo-atego

CUANDO LO MANEJAS LO ENTIENDES

La versatilidad y rentabilidad que tu negocio necesita.

PRECISO Y EFICIENTE

Una de las principales características del nuevo Atego es su eficiencia. Este camión de transmisión 4x2 y 6 marchas, cuenta con un motor MB OM-904 LA Turbo Intercooler de inyección electrónica, que regula la cantidad precisa de combustible según la marcha y necesidad, logrando un mejor consumo de combustible.

 

Además, su diseño aerodinámico y rodadura cuenta con distintos modos de marcha que permiten una conducción precisa y simple que optimiza el rendimiento.

 

El Mercedes-Benz Atego es un camión confiable, versátil, gracias a su calidad de fabricación, requiere menos tiempo de reparación y mantención que otros vehículos similares, lo que se traduce en más tiempo en carretera y mayor rentabilidad.

 

CAPACIDAD Y RENDIMIENTO

Con un motor de 4 ó 6 cilindros en línea y cumpliendo la norma Euro III, el Atego puede generar una potencia máxima de 245 CV y gracias a su inyección electrónica, hacer más eficiente la potencia en el momento correcto, logrando generar un torque de 900 Nm.

 

También dependiendo de la versión elegida, este vehículo puede alcanzar un par máximo de 675 a 1.098 Nm. Capacidad que le permite mover su negocio en ciudad, carretera y por cualquier pendiente que haya en la ruta.

 

Disponible según cada negocio, el Atego 1418 cuenta con un peso bruto total combinado de 36.000 Kg, mientras que el atego 1725 y el 1728 alcanzan los 45.000 Kg. Adicionalmente presentan diferencias en la cantidad de marchas, con 6 para las versiones 1428 y 1725 y 9 para la versión 1728.

 

Además, cuenta con un cuadro de instrumentos con computador a bordo permite controlar variables del viaje como kilometraje recorrido, consumo de combustible, entre otros. Así como estar al tanto de los puntos de revisión y anomalías.

 

FUERTE Y ESPACIOSO

Lo más relevante en cuanto a las diferencias de la línea Atego de Mercedes-Benz son sus dimensiones.

 

Mientras que la versión 1418 cuenta con capacidades en el eje delantero y el eje trasero de 4.700 Kg y 9.600 Kg respectivamente, las versiones 1725 y 1728 alcanzan los 6.100 Kg y 11.000 Kg.

 

Una diferencia significativa en el modelo 1728 es su cabina doble con opción de dormitorio. Orientada a negocios donde los conductores se turnan en la ruta las funciones de conducción y tiempo de descanso.

 

La distancia entre ejes, adicionalmente, se puede configurar en distintas opciones, según sea requerido.

 

RENTABLE Y DURADERO

El Atego es un camión pensado en las labores de carga ligera y reparto. Incluye un motor de bajo consumo de combustible, lo que le permite cumplir con la normativa de gases Euro III.

 

Además, su equipo de arranque y parada reduce todavía más el consumo de combustible y considera también un sistema de freno de motor, que permite reducir la velocidad disminuyendo la presión en el acelerador, lo que finalmente se traduce en un ahorro en las mantenciones de los frenos (de hecho, los intervalos de mantenimiento son de 10.000 kilómetros).

 

TECNOLOGÍA AL MANDO

Una de sus principales fortalezas es su amplitud, su concepto de ergonomía y su excelente acabado interno impresionan a primera vista. Su cabina está llena de detalles externos e internos enfocados a maximizar la seguridad y el confort de los ocupantes. Asientos de base neumática para el conductor, amplia cama, cortinas 180 grados, volante multifuncional con columna de dirección ajustable, eleva vidrios y espejos retrovisores con accionamiento eléctrico, computador a bordo, cierre centralizado, aire acondicionado, radio reproductor entre otros.

 

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS

 

 

 

 

 

Galería