Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Mercedes-Benz Noticias

<p>“Best Global Brands 2021”, otra vez Mercedes-Benz la marca más valiosa de automóviles de lujo</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Stuttgart</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Mercedes-Benz ha consolidado su liderazgo como la única marca europea presente en el top-10 de “Best Global Brands 2021”.  La marca con la estrella de tres puntas se ubica en el octavo puesto del ranking de la renombrada empresa consultora Interbrand, posición que mantiene desde 2018. El valor de la marca ha aumentado 3% desde 2020 llegando hasta 50.866 mil millones de dólares, lo que significa que Mercedes-Benz mantiene su posición como la marca de automóviles de lujo más valiosa por sexto año consecutivo, y la única en el top 10 de marcas en general.</p>
<p> </p>
<p>“Nuestra continua permanencia en el top 10 y el creciente valor de la marca son un éxito del cual nosotros como equipo Mercedes-Benz estamos muy orgullosos.  Este resultado valida nuestra dirección estratégica como empresa y como posicionamiento de marca.  En todas nuestras marcas, estamos migrando paulatinamente del concepto tradicional de lujo a una interpretación más moderna que pone mayor importancia en temas como accesibilidad, innovación e individualidad, esto con el fin de aportar a una idea de un mundo con nuevas posibilidades, que inspire entusiasmo por una movilidad sustentable”.  Dijo Bettina Fetzer, vicepresidente de comunicaciones y marketing de Mercedes AG.</p>
<p>Actualmente Mercedes-Benz se prepara para convertirse en una compañía 100% eléctrica antes del final de la década y enfocarse en liderar la electrificación y la generación de software automotriz.</p>
<p> </p>
<p>www.bestglobalbrands.com</p>

“Best Global Brands 2021”, otra vez Mercedes-Benz la marca más valiosa de automóviles de lujo     Stuttgart     Mercedes-Benz ha consolidado su liderazgo como la única marca europea presente en el top-10 de “Best Global Brands 2021”. La marca con la estrella de tres puntas se ubica en el octavo puesto del ranking de la renombrada empresa consultora Interbrand, posición que mantiene desde 2018. El valor de la marca ha aumentado 3% desde 2020 llegando hasta 50.866 mil millones de dólares, lo que significa que Mercedes-Benz mantiene su posición como la marca de automóviles de lujo más valiosa por sexto año consecutivo, y la única en el top 10 de marcas en general.   “Nuestra continua permanencia en el top 10 y el creciente valor de la marca son un éxito del cual nosotros como equipo Mercedes-Benz estamos muy orgullosos. Este resultado valida nuestra dirección estratégica como empresa y como posicionamiento de marca. En todas nuestras marcas, estamos migrando paulatinamente del concepto tradicional de lujo a una interpretación más moderna que pone mayor importancia en temas como accesibilidad, innovación e individualidad, esto con el fin de aportar a una idea de un mundo con nuevas posibilidades, que inspire entusiasmo por una movilidad sustentable”. Dijo Bettina Fetzer, vicepresidente de comunicaciones y marketing de Mercedes AG. Actualmente Mercedes-Benz se prepara para convertirse en una compañía 100% eléctrica antes del final de la década y enfocarse en liderar la electrificación y la generación de software automotriz.   www.bestglobalbrands.com

Artículos destacados

Explora por tópico