Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Chasis 0 500 RS 1836

Potente y Robusto

Fue desarrollado para soportar cargas de transporte masivo.

Seguridad

En términos de seguridad, máxima eficiencia y confort el Chasis RS 1836 es ideal para la aplicaciòn interprovincial de corta, media y larga distancia.

Incorpora todas las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz, el vehículo presenta alta calidad y bajo costo operacional, superando las expectativas del flotista más exigente.

 

El chasis O 500 RS 1836 está dimensionado para soportar 18,5 toneladas y una carrocería con hasta 13,2 metros de largo total, incorporando nuevos sistemas de seguridad como LDWS, AEBS, ESP y la caja GO 240-8 automatizada. El motor electrónico OM 457 LA con tecnología BlueTec 5 (EURO 5) presenta 354 cv de potencia a 1.600 Nm de par, proporcionando desempeño superior con economía de combustible.

Definitivamente, este es un vehículo ideal cuando su operación requiere un chasis de concepción avanzada, asociado a la garantía de la marca líder en transporte de pasajeros.

Más tiempo en ruta, más estabilidad

Con un tanque con capacidad para 300 litros, el Chasis 0 500 RS 1836 de Mercedes-Benz puede pasar más tiempo útil en sus tareas de transporte de pasajeros.

 

A la vez, su suspensión delantera con 2 fuelles y 4 amortiguadores telescópicos de doble acción además de barra estabilizadora logran un desplazamiento estable y seguro para los pasajeros.

 

Además, gracias a sus neumáticos 8.25 x 22.5 con dirección hidráulica, la sensación de viaje es suave y silenciosa, marcando la diferencia que representa contar con una máquina con la ingeniería de Mercedes-Benz

Frenado

Chasís 0 500 RS 1836 posee frenos Topbrake. Introduce en su categoría una nueva relación entre motor y potencia que permite al vehículo un desempeño ágil en las grandes ciudades y trayecto de media distancia. Su impresionante rendimiento en cualquier pista urbana, suburbana o interprovincial, hará que puedas disfrutar de cada terreno sin complicaciones.

Este modelo de Mercedes Benz cuenta además con frenos ABS con regulador automático, para así evitar el bloqueo de las ruedas y también potenciar un mayor agarre y respuesta. Es importante, de la misma forma, considerar que este chasis cuenta con la función de freno motor incorporada, la que establece una relación de la caja de cambios con el pedal del acelerador, lo que permite reducir la velocidad con el simple hecho de soltar el acelerador. Gracias a esta funcionalidad, el conductor dispone de una variedad de posibles alternativas para disminuir la velocidad y detenerse según las exigencias del viaje.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

 

Galería