Mercedes-Benz

La Clase S Cabrio

Risk an affair.

Descubra sus fascinantes propiedades.
Co Co

Disfrute de la reconfortante tranquilidad que aporta la capota insonorizante en la Clase S Cabrio, y de un extraordinario confort de conducción a techo abierto gracias a la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y el paravientos AIRCAP.

Elegancia deportiva en plenitud de forma.

Las nuevas luces traseras en moderna tecnología OLED destilan fascinación pura con sus superficies brillantes homogéneas. Las exclusivas salidas dobles de escape presentan un noble acabado cromado, y la estrella frontal se ve realzada por superficies nítidas. El frontal señaliza de forma impresionante el dinamismo y la elegancia de este vehículo. En el centro se encuentra la parrilla de efecto diamante con configuración tridimensional, flanqueada por los elegantes faros LED High Performance, que pueden acentuarse opcionalmente con cristales de Swarovski. El diseño lateral entusiasma con el dinamismo de su silueta.

Tren de rodaje: obras de arte de la ingeniería.

Un cabrio de la Clase S no se limita a rodar. Más bien da la sensación de deslizarse sobre el asfalto. La suspensión neumática AIRMATIC envuelve a los ocupantes como en una nube. El confort de marcha no tiene parangón. Mediante los programas de conducción disponibles puede usted cambiar en todo momento al modo deportivo y disfrutar del dinamismo de un modelo deportivo.

Más información

Para obtener más información acerca de la Clase S, descargue aquí su catálogo.