La Clase E Estate.

Tecnología al servicio de las emociones.

Espíritu libre. Espacio a discreción.

En la sexta generación del Estate, la inteligencia de la nueva Clase E se completa con una experiencia sin igual en el mundo del automóvil. El primer modelo familiar de la categoría superior era un Mercedes. Cada Estate que hemos fabricado desde entonces nos ha enseñado algo nuevo, ya sea sobre materiales especialmente resistentes, sobre soluciones inteligentes para transportar todo tipo de objetos o sobre acabados nobles y elegantes. La amplitud casi ilimitada del espacio de carga crea un espacio perfecto para todos sus deseos y todas sus necesidades. Con un volumen de 1.820 litros, para ser exactos

No es un nuevo habitáculo. Es un mundo nuevo.

¿Cómo trabajaremos en el futuro? ¿Cómo habitaremos? ¿Cómo viajaremos, y en qué ocuparemos el tiempo mientras lo hacemos? La nueva Clase E es un anticipo fascinante del mundo del mañana. La primera sorpresa: los rasgos livianos del habitáculo, claros  y sensuales al mismo tiempo. El visualizador de medios parece suspendido en el espacio. Aquí se muestra la información de un modo más inteligente, más nítido y más sugerente que nunca. Este componente es un elemento destacado de un habitáculo que destila confort, estilo y generosidad. Y que transmite una vivencia completamente nueva.

Diseño del vehículo.

El diseño de la Clase E Estate.
Las proporciones deportivas con líneas tersas confieren a la Clase E Estate una apariencia extremadamente ligera y otorgan una extremada elegancia al mayor habitáculo de la categoría superior. Las numerosas variantes de equipamiento permiten un alto grado de personalización.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca de la Clase E, descargue aquí su catálogo.