La Clase C Estate.

Más tecnología. Más pasión.

Perfección en toda su amplitud.

La amplitud alcanza la perfección cuando se manifiesta en todas sus facetas. En un diseño arrebatador e irresistible. En una tecnología innovadora que se convierte en una sensación incomparable de conducción. Y en un espacio que satisface con creces sus deseos. Conozca el refinamiento en un espacio generoso: la Clase C Estate

En armonía con sus proporciones.

La Clase C hace gala de un dinamismo impresionante, en cada metro y con cada mirada. Las avanzadas tecnologías del tren de rodaje, como el paquete dinámico opcional AIRMATIC, entusiasman tanto como los elegantes detalles de diseño. Siga la línea de las barras longitudinales en el techo del Estate: se dará cuenta de la armonía de todos los rasgos de su elegante diseño. De ese modo disminuye  la resistencia aerodinámica y aumenta el dinamismo.

Un espacio para los sentidos.

El espacio es un lujo. Lo que ofrece la Clase C Estate es mucho más que simple  espacio. Es mayor holgura en las plazas traseras para disfrutar de un elevado confort. Es más libertad de movimientos y mayor flexibilidad. Por ejemplo, con el respaldo trasero dividido en proporción 40/20/40, que puede abatirse cómodamente desde el maletero.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca de la Clase C, descargue aquí su catálogo.