Click acá para ir directamente al contenido

Clase E Cabrio

Deportivo y lujoso

El equilibrio ideal entre un automóvil deportivo, un diseño sensual en sus formas y todo el confort que destaca a la marca, el Mercedes-Benz Clase E cabriolet marca la diferencia entre sus pares.

Disfrute garantizado todo el año

Conducir un cabrio entrega una sensación de libertad que otros vehículos no tienen. Equipado con los sistemas AIRSCARF y AIRCAP, el primero destaca por tener calefacción en sus reposacabezas delanteros creando una agradable corriente de aire caliente, mientras que AIRCAP reduce las turbulencias de aire y ruido cuando se conduce en modo descapotable, para extender la experiencia de conducir a techo descubierto todo el año.

 

Su nuevo motor combina un consumo reducido con cotas elevadas de potencia para los amantes de las altas prestaciones.

 

Asociado a la nueva generación de 9G-TRONIC, proporciona cambios automáticos de respuesta ágil con alternador arrancador integrado de la primera o de la nueva generación, que combina cambios confortables de marcha con un escalonamiento armonioso y un amplio margen de desmultiplicación.

Confort sin límites

La experiencia de comodidad al interior del Nuevo Clase E Cabrio se comienza a vivir desde sus asientos. Con capacidad para 4 personas, los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico y función de memoria, en tanto la función de acceso fácil “easy entry” permite acomodar de forma simple a los pasajeros traseros, solo pulsando un botón para plegar los asientos delanteros.

 

Mientras la climatización THERMATIC de dos zonas se encarga de regular la temperatura climatizando dos áreas diferenciadas, detalles como el Apple CarPlay™ y Android Auto integrados, junto al sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles, harán de los viajes en este deportivo un paseo lleno de entretenimiento, acompañados de una pantalla ancha de 12.3” en el lugar del conductor que además, entrega útil información sobre el desplazamiento.

 

Mientras, el tren de rodaje AGILITY CONTROL entrega un sistema de amortiguación selectiva que asegura una conducción equilibrada, ya que optimiza la rodadura, la acción de la amortiguación y la estabilización de acuerdo con las características de la calzada.

Diseño de alta gama

Dotado de un aspecto moderno y de sobria elegancia, el Clase E, con sus insuperables proporciones, posee características destacables tanto por dentro como por fuera. Mientras su exterior luce llantas de aleación, las luces LED High Performance sobresalen por su llamativo aspecto y por entregar más seguridad cuando se conduce de noche. Los resaltes longitudinales sobre el capó le dan un aspecto más potente y las líneas horizontales otorgan una sensación de amplitud, mientras su estiloso interior, que destaca por lucir un habitáculo generoso en dimensiones, combina materiales nobles, lujo y dedicación por los detalles que marcan estilo.

 

El volante deportivo multifunción forrado en napa, el tapiz de símil de cuero ártico con microfibra dinámica y las molduras de madera de poro abierto le dan ese toque de un lujo acogedor, con materiales de alta calidad que encarnan el estilo exclusivo de un Gran Turismo. Sus detalles, notoriamente deportivos y de clase superior, representan los atributos típicos que Mercedes-Benz le imprime a sus vehículos.

Seguridad de categoría

Disfruta de los viajes sin preocupaciones, ya que este cabrio viene completamente acondicionado para brindarte lo máximo en seguridad. Sus 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 windowbags, 2 laterales frontales y 1 de rodilla para el conductor) protegerán a los pasajeros en caso de una colisión.

 

La cámara de retroceso ayuda al conductor a manejar en reversa con mayor seguridad, y el Attention Assist es capaz de notar si es que el conductor se encuentra cansado, advirtiendo con señales auditivas y ópticas de este peligro.

 

A esto se suma que es el único en su segmento con frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie. Gracias a distintos radares y sensores, este sistema detecta los vehículos precedentes, y si considera que existe peligro de choque emite una alarma en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no disminuye la velocidad emite además un sonido intermitente, y cuando este comienza a detenerse lo asiste aumentando la presión del freno.

 

Dependiendo de la situación incluso puede evitar la colisión con vehículos estáticos o que viajan a menor velocidad, así como peatones y ciclistas.

Un descapotable a tu medida

La conocida y prestigiosa calidad alemana se encuentra presente en cada detalle y en cada elemento de este convertible. Todas sus características fueron elaboradas pensando siempre en entregar una comodidad, seguridad y estilo de la más elevada categoría.

 

Su tren de rodaje, de altura rebajada de serie de 15 mm, garantiza un comportamiento deportivo, mientras que su capota insonorizante de lona, que se abre en 20 segundos de manera suave y automática, te permite disfrutar de viajes a cielo abierto.

 

De serie incluye la línea AVANTGARDE Exterior, que le otorga una impresión general atlética y moderna, de muy alto valor. Por ejemplo, parrilla de efecto diamante con pasadores en negro de alto brillo y lama individual en plata iridio mate con insertos cromados, así como diseño específico de los parachoques.

Galería