La Clase A.

Supera las expectativas.

Todo a punto para una nueva generación.

Causa una impresión vertiginosa de 0 a 100. Establece de  inmediato un nuevo referente. Conserva la ruta cuando otros dudan sobre el camino a seguir. Así es la generación Clase A.

Los AMG saben hacerse oír.

El Mercedes-AMG A 45 4MATIC equipa el motor de 4 cilindros fabricado en serie más potente del mundo. Y la banda sonora adecuada. El sistema de escape deportivo AMG confirma la inyección de empuje con un sonoro rugido. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL opcional le permite tomar cualquier curva con maestría. Una conducción rotunda y directa a pocos centímetros del asfalto. 

Atuendo de competición.

El interior del Mercedes-AMG A 45 4MATIC destila energía y rebosa adrenalina. Basta con empujar las levas de cambio con un dedo para liberarla. La serenidad se torna en celeridad. La aceleración hunde a los ocupantes en los asientos AMG Performance opcionales y los catapulta a otro mundo  de sensaciones. La central de mando es la AMG DRIVE UNIT, incluyendo el controlador AMG DYNAMIC SELECT para elegir hasta cinco programas de conducción diferentes.

AMG. Tres letras. Un mundo aparte. El Mercedes-AMG A 45 4MATIC es entrenamiento para los músculos del corazón. Cada detalle de un AMG apunta a máximas prestaciones, cada línea es una declaración de principios. El paquete aerodinámico AMG opcional incluye, entre otros, flics adicionales de color negro en el faldón delantero y una aleta trasera AMG. Más carga aerodinámica, más deportivida