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Motores diésel. Limpios. Potentes. Sostenible.

Disposición y número de cilindros Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
C 220 BlueTEC 4 cilindros en línea 2.143 125/3.000–4.200 (125/3.000–4.200) 234 (233) 4,2-4,0 (4,5-4,3) 109-103 (117-109)
C 220 BlueTEC BlueEFFICIENCY Edition 4 cilindros en línea 2.143 – (120/3.000–4.200) – (233) – (4,4–4,0) – (115–106)
C 250 BlueTEC 4 cilindros en línea 2.143 – (150/3.800) – (247) – (4,5–4,3) – (117–109)

Moderno y eficiente.

Nuestros vehículos dejan huella en su vida. Le acompañan con seguridad y fiabilidad en su trabajo y en su tiempo libre. Todo ello durante el mayor periodo de tiempo posible. En cambio, procuramos dejar las menores huellas posibles en la naturaleza. De ahí que hayamos desarrollado este motor, uno de los más limpios de su entorno de competencia.

    Los aspectos destacados de los motores diésel de 4 cilindros.

    Uno de los motores más limpios de nuestra época que hace que nuestros modelos no emitan prácticamente óxidos de nitrógeno, pues se eliminan en su mayoría durante la depuración de los gases de escape. Esta es la tarea de la acreditada técnica con «Reducción Catalítica Selectiva», abreviado SCR. No es fácil generar potencia más limpia.
    Todos los motores cumplen ya la normativa de gases de escape Euro 6.

    En detalle:

    • Técnica innovadora: La tecnología diésel common rail impresiona con una presión de inyección aumentada hasta un máximo de 2.000 bares, cámaras de combustión optimizadas e inyectores rápidos y precisos. Bujías de incandescencia rápida de cerámica mejoran la capacidad de arranque en frío.
    • Mucha fuerza y suavidad de marcha: La elevada presión de encendido y un sistema de sobrealimentación por turbocompresor doble aseguran un par motor elevado a cualquier régimen, mientras los dos árboles de equilibrado aumentan la suavidad de marcha.
    • Respetuoso con el medio ambiente: por ejemplo, gracias a la función de parada y arranque ECO, que apaga el motor provisionalmente si el vehículo está detenido y ayuda así a ahorrar combustible. Además, el indicador ECO en el cuadro de instrumentos informa al conductor de la eficiencia de su estilo de conducción y le permite adaptarlo con el fin de ahorrar combustible.

    Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

    [1] Valores de potencia y par motor máximo según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.

    [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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